Ronda

Empleo pone en marcha dos nuevos cursos de FPO

Uno de formador ocupacional y otro de técnico de auxiliar en diseño gráfico. Ambos comenzarán el cuatro de febrero.

La delegación de Empleo ha anunciado la puesta en marcha de dos nuevos cursos de FPO con los que se pretende apostar en estos tiempos con tal altas cifras de desempleo por la formación como mejor salida a la hora de poder incorporarse al mercado laboral.

 

El primero es un curso de formador ocupacional destinado a diplomados y licenciados que podrán conseguir ser monitores de futuros cursos de FPO. La duración del curso será de 414 de lunes a viernes y de nueve a dos de la tarde. Comenzará el día cuatro de febrero y terminará el nueve de junio. El plazo para presentar las solicitudes finalizará el día 30 de este mes.

 

Por otra parte también se va a iniciar un curso de técnico de auxiliar en diseño gráfico en el que se darán a conocer las aplicaciones informáticas que se usan en este trabajo. Está destinado a desempleados con un nivel mínimo de estudios de bachillerato. Durará 604 horas más 150 horas en prácticas en empresas. Comenzará el cuatro de febrero finalizando el 31 de julio.

 

El inicio de estos cursos supondrá la necesidad de crear dos nuevas plazas de formador de formadores, una para casa una. Los interesados pueden presentar sus solicitudes hasta el 21 de enero. Toda la información se puede encontrar en el OALFPE de nuestra ciudad.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*