Ronda

Júzcar celebra las II Jornadas Micológicas del Valle del Genal

La organización ha aumentado el número de inscripciones al agotarse las primeras 150 plazas en una semana.

Júzcar será el escenario donde se celebren este fin de semana las II Jornadas Micológicas del Valle del Genal. Este evento ha sido presentado en el Ayuntamiento de Ronda por el alcalde de esta localidad de la Serranía, David Fernández y por el técnico forestal del Ayuntamiento de Júzcar, Manuel Becerra.

 

El primer edil de este municipio recordó que las primeras jornadas dedicadas al mundo de las setas surgieron por iniciativa del Ayuntamiento y supusieron el pasado año un enorme éxito de participación. Ester año las previsiones no pueden ser más optimistas ya que la organización abrió un plazo de inscripción, como ya adelantamos en ‘La Voz de Ronda’, y las 150 plazas previstas se han tenido que aumentar en medio centenar más al agotarse las primeras en menos de una semana y comprobar la gran cantidad de gente que seguía interesada en acudir a estas jornadas. Fernández señaló que “estamos sorprendidos antes tan excelente respuesta y, si seguimos así, tendremos que estudiar el buscar una ubicación más espaciosa para próximos años”.

 

Durante el desarrollo de esta segunda edición se van a llevar a cabo actos importantes en la zona como la inauguración del primer sendero micológico de la Serranía, que tendrá otros similares en el resto de provincias andaluzas.  


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*