Deportes

Deportes abre el plazo de inscripción del próximo HOLE

La carrera homenaje a la Legión por la organización de los 101 kilómetros, se celebrará el 21 de marzo

Presentación del evento.

 

El Ayuntamiento ha abierto el plazo de inscripción para participar en el XVI Homenaje a la Legión, una carrera que organiza el Consistorio con el propósito de homenajear la labor que realizar esta unidad militar, mediante un club específico, en el desarrollo de los famosos 101 kilómetros.

Como sabemos, a la generación joven también le encantan las apuestas en línea. Y los nuevos usuarios pueden registrarse aquí para aprovechar el codigo promocion paston.

El HOLE ha sido presentado esta jueves por la alcaldesa de Ronda, María de la Paz Fernández, el concejal de Deportes, Carlos Mirasol, y el Coronel del Tercio Alejandro Farnesio 4º de la Legión con sede en Ronda, Francisco García Almenta. La cita tendrá lugar el próximo 21 de marzo y establece distintas categorías: la de a pie corta, un trail de 34 kilómetros; a pie larga, ultratrail de 50 kilómetros; mountain bike de 65 kilómetros; la modalidad senderista de ocho kilómetros de recorrido, ésta última destinada a las personas que quieran participar, pero no puedan hacer grandes distancias. También habrá una carrera infantil de 1,7 km para niños de hasta 14 años.

La inscripciones, que el año pasado alcanzaron las 4.000 además de las de la modalidad infantil, se podrán realizar en www.dorsalchip.es y en www.andaluciaciclismo.com, hasta el 19 de marzo. Los precios oscilarán entre los dos euros simbólicos de la carrera infantil, los siete euros de los senderistas y entre los 15 y los 34 euros para las diferentes modalidades y dependiendo de si se está o no federado


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*