Deportes

Leo Pavón, del Club Harman Trail, queda segundo en senior masculino en la San Silvestre Montañera de Granada

Es una dura prueba que discurre por diferentes parajes de la ciudad granadina

El corredor rondeño quedó segundo en esta prueba deportiva disputada en Granada.

El corredor del Club Ascari-Harman Trail Running, Leo Pavón, se desplazó recientemente para participar en la Carrera por Montaña Alhambra y Sacromonte. Esta prueba está organizada por el Club Deportivo Alhambra Sport y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Granada.

La cita, también conocida como la San Silvestre Montañera, ha tenido la salida y la llegada en el Mirador San Miguel Alto. El recorrido discurre en su mayor parte por el Parque Periurbano Dehesa del Generalife, Cerro del Sol, Sacromonte, Albaicín y alrededores de la Alhambra, a través de sendero y pista, completamente balizados. La actividad deportiva presume de ser la más dificultosa de todas las que se celebran en la ciudad granadina, y propone tres pruebas en las que tendrán cabida todo tipo de corredores. La Panza con una distancia total de 42.000 metros y un desnivel positivo de 1.600 metros; La Harta cuyo trazado es de 25.000 metros y un desnivel positivo de 1.300 metros; y La Mitailla de 12.000 metros y un desnivel positivo de 600 metros.

Leo ha participado en la modalidad de 42k obteniendo unos magníficos resultados, 5º de la general y 2º Senior masculino.

Por otro lado, hasta Cártama se desplazó Alex Pérez para participar en la XIV Carrera de Navidad de Cártama sobre una distancia de 10k. Esta carrera goza de una gran popularidad y muchos atletas cierran el año disputándola.

Alex ha conseguido finalizar en el 15º de la general y el 7º de su categoría en un tiempo de 37′ 19» en una prueba de gran nivel.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*