Comarca

Cuatro personas resultan afectadas en un incendio declarado en una vivienda de Arriate

un vecino alertó al 112 del incendio en la cocina de una vivienda situada en la calle Casas Nuevas.

El incendio se declaró en la cocina que ha quedado totalmente calcinada.,

Cuatro personas resultaron afectadas en la noche de este pasado lunes en el incendio de una casa en Arriate, según ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El suceso se registró pasada la medianoche, cuando un vecino alertó al 112 del incendio en la cocina de una vivienda situada en la calle Casas Nuevas. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de Bomberos del Consorcio Provincial de Málaga, de la Guardia Civil y de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), tras ser avisados por el centro coordinador. El 112 también dio aviso a la Policía Local.

Los servicios de EPES atendieron a cuatro personas, tres recibieron asistencia sanitaria en el lugar del siniestro, una mujer de 55 años y dos hombre de 37 y 29, mientras que otro hombre, de 57 años, tuvo que ser trasladado al hospital Serranía de Ronda.

Según precisaron fuentes de los bomberos al 112, entre los heridos había un afectado por inhalación de humo y otro por una crisis de ansiedad.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*