Deportes

Corredores del Club Harman disputaron carreras en Barcelona, Sevilla y el Parque Natural de Grazalema

De esta forma el equipo rondeño mantiene una intensa actividad

corredores del equipo rondeño en el inicio de una de las pruebas.

Los corredores del Club Ascari-Harman Trail Running han participado este pasado fin de semana en tres competiciones diferentes.

El sábado se desplazaron  hasta Barcelona Blanca Silva y Rubén Delgado para participar en una de las pruebas de más tradición del panorama nacional del Ultrafondo en pista, como es las 24 de Can Dragó.

Blanca participó en la modalidad de 12h, acumulando una distancia de 101,79 km y quedando 20 de la General, por otro lado Rubén corrió en la modalidad de 24 acumulando una distancia de 172,02, y quedando el 21 de la General.

El domingo Isa del Río, Salvador Jiménez, Guillermo García, Gabriel López y Antonio Romero viajaron hasta Sevilla para participar en la 41 Edición de la Media maratón Sevilla-Los Palacios.

Y también el domingo tuvimos Raúl Guerrero, Leo Pavón y Juan Ocaña participando en el VII Trail Las Palomas sobre una distancia: 30.9k m con 2100D+. Destacar la séptima posición en la General de Raúl, en una edición que ha gozado de un gran nivel.

Carrera cien por cien de montaña que trascurre casi en su totalidad por senderos en el primer parque natural declarado en España, Parque Natural de la Sierra de Grazalema y que se celebra en el pueblo de Zahara (uno de los más bonitos de España, galardonado con inumerables premios).


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*