Ronda

Instalan nuevos contenedores soterrados en la calle Armiñán

La inversión de esta nueva plataforma es de 25.000 euros y desde Soliarsa se ha anunciado la renovación de otros cuatro en diferentes puntos del centro

Fernández y Valle, durante los trabajos de instalación.

La alcaldesa de Ronda, Mª Paz Fernández y la Consejera Delegada de Soliarsa, Josefa Valle, han presentado esta mañana los nuevos contenedores soterrados que se han instalado en la calle Armiñán. Valle ha explicado los detalles de la infraestructura, que está formada por cuatro cuerpos, con cuatro buzones destinado cada uno a un tipo de residuos. De esta manera se ha renovado este espacio que se encontraba en muy mal estado y ahora se ha sustituido para seguir dando servicio a la zona con una inversión de 25.000 euros.

La delegada ha pedido a los ciudadanos especial concienciación para que se tire la basura a las horas establecidas y dentro de los contenedores, para así, ha dicho, cuidar la imagen de la ciudad y más en un espacio tan transitado por vecinos y turistas.

La alcaldesa ha destacado la labor que se está realizando de la empresa pública municipal de limpieza en acciones como la presentada hoy, que ha solucionado un problema detectado el pasado verano. La nueva infraestructura está además galvanizada, por lo que será mucho más resistente y duradera. Ha insistido en la necesidad de mantener limpia la ciudad entre todos, respetando los horarios y depositando los residuos dentro de los contenedores y no dejándolos fuera.

También ha anunciado que, a los de hoy, se unirán en breve otros cuatro nuevos contenedores soterrados que se han renovado al estar en muy mal estado y que son los situados en calle Jerez y Pozo y los de la puerta de la Alameda del Tajo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*