Deportes

El Club Ascari-Harman representa al atletismo rondeño en Huesca, Marbella y Ceuta

Blanca Silva, Manuel Guerrero, Luis Amores y Rubén Delgado lograron notables resultados en las pruebas en las que compitieron

IV Integral Sierra de Buyones de Ceuta.

El Club Ascari-Harman Trail Running de Ronda ha estado presente en tres competiciones este fin de semana, en las que ha conseguido magníficos resultados. El sábado, Blanca Silva participó en Long Trail Guara Somontano (Huesca) de 52k con 2900 D+ que discurre por los espectaculares caminos de montaña y sendas del Parque Natural de los Cañones y Sierra de Guara.

El recorrido combina zonas rápidas con zonas técnicas y forma parte del circuito de pruebas de la Spain Ultra Cup. La atleta, haciendo gala de su gran calidad, ha conseguido completar la prueba en un tiempo de 8h 13′, siendo 12ª de la general y 8ª de su categoría.

También el sábado, Manuel Guerrero participó en la XXXIV Media Maratón de Marbella, la cual reunió a 1.249 participantes entre las calles del casco antiguo y la avenida Ricardo Soriano del centro de la ciudad. Los corredores partieron a las 19.30 horas desde el Palacio de Congresos Adolfo Suárez en un circuito de 10.550 metros con amplias rectas combinadas con subidas y bajadas por el centro histórico. Es la primera carrera otoñal de medio fondo de la provincia, que concluye de noche, y forma además parte del Campeonato de Andalucía de media maratón.

Guerrero, uno de nuestros atletas más veteranos del Club, participa tanto en trails como en pruebas de asfalto como ésta, en la que ha conseguido culminar con magníficas sensaciones.

Ya el domingo, Rubén Delgado y Luis Amores se desplazaron hasta Ceuta para participar en la IV Integral Sierra de Bullones sobre una distancia de 30k con 1241 d+. Prueba solidaria organizada por el club Anyera de Ceuta que discurre por un trazado circular por la sierra de Buyones en la ciudad autónoma.  Tanto Luis como Rubén han logrado finalizar la prueba con unos magnificos resultados, destacando la cuarta posición en la General de Rubén.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*