Ronda

El abogado rondeño Daniel Castilla vuelve a ir en el número seis del PP por Málaga para el Congreso de los Diputados en las Elecciones del 10N

De este modo, para la Cámara Baja, a Montesinos le sigue Carolina España; el exconcejal en Málaga Mario Cortés; Ángel González; Isabel Gema Pérez; Daniel Castilla; José Luis Trujillo; Gema María García; Alicia de Flores Galán; María Rosa Morales y Salvador Vega

Daniel Castilla cuando ocupaba su escaño del Parlamento de Andalucía.

El PP de Málaga repetirá el próximo 10 de noviembre su candidatura al Congreso de los Diputados de las pasadas elecciones del 28 de abril, que encabeza Pablo Montesinos.

En el caso del Senado, la lista la vuelve a liderar la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, pero introduce a Nieves Atencia en lugar de Manuel Marmolejo, actual diputado provincial y presidente del Consorcio Provincial de Bomberos, según han confirmado a Europa Press fuentes del PP de Málaga.

De este modo, para la Cámara Baja, a Montesinos le sigue Carolina España; el exconcejal en Málaga Mario Cortés; Ángel González; Isabel Gema Pérez; Daniel Castilla; José Luis Trujillo; Gema María García; Alicia de Flores Galán; María Rosa Morales y Salvador Vega. Para la Cámara Alta, la número uno será Muñoz, a quien volverá a acompañar Joaquín Ramírez, actual secretario del consejo de administración de la RTVA.

La novedad, en este caso, es Nieves Atencia, concejala de Urbanismo y Vivienda en Nerja y vicesecretaria de Gestión del Territorio y Urbanismo del PP de Málaga. Como suplentes para el Congreso se encuentran, al igual que la anterior candidatura, Inmaculada Hernández, Pedro Antonio Ramírez y Domingo Recio, mientras que para el Senado se ha incluido a Sandra Extremera y Juan Alejandro Pascual como suplentes de Ángeles Muñoz; a Leonor García-Agua y Francisco José Martín como suplentes de Joaquín Ramírez; y a José Antonio Víquez y Aurora Díaz como suplentes de Nieves Atencia.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*