Deportes

El Club Ascari-Harman Trail Running cosecha varios podiums en un exitoso fin de semana

El club rondeño estuvo presente en cuatro competiciones del calendario andaluz y José María Mirones se proclamó campeón de la LRU

Una gran representación del club estuvo presente en el II Gaucín Trail

El Club Ascari-Harman Trail Running ha estado presente este fin de semana en cuatro competiciones. La primera fue el sábado, en la segunda edición del Gaucín Trail, una de las pruebas que se está consolidando en el calendario por su espectacularidad y buena organización.

Hasta allí se desplazaron 27 miembros del club, siendo nuevamente el equipo más numeroso. Este Trail tiene dos modalidades: Trail de 15,4k y 830d+ y Maratón de 45,5 k y 2380d+. Los rondeños estuvieron repartidos en ambas modalidades con muy buenos resultados en general, destacando estos podiums:

Modalidad Trail

Susana Gutiérrez: 3º Veterana.
Rocío Calle: 3º Senior.
José María Mirones: 2º General Absoluto.
José Antonio Doña: 3º General Absoluto.
Alberto Corbacho: 3º Veterano.

Modalidad Maratón

Conchi Gutiérrez: 2ª Senior.
Isabel Acevedo: 3ª Senior.
Raúl Guerrero: 1º General Abosluto.
Juani Moncada: 2º Master.

Cabe hacer mención especial a José María Mirones, que con los puntos obtenidos en esta prueba ha logrado proclamarse campeón de la LRU Liga Rondeña de Ultrafondo 2018-2019.

El sábado también se celebró el UTSS (Ultra Trail Sierras de Segura), una espectacular prueba que discurre por los parajes singulares de la Sierra de Segura y consta de varias modalidades.

En la modalidad Ultra de 104,4 km y 4090d+ ha participado Luis Amores y Rafa Orozco y en la modalidad «Larga» de 50k y 1991d+ ha participado Miguel Orellana.

El domingo, Ana Frías participó en la IV Edición del Trail de Archidona Contra el Alzehimer. Esta prueba se desarrolla con el fin de fomentar y difundir las Carreras por Montaña, siempre desde un carácter benéfico, ya que el 90% de la recaudación de las inscripciones se destina a la Asociación de Familiares de Alzheimer y otras Demencias de Archidona (AFADAR).

La rondeña participó en la modalidad Trail de 24k con 1250d+ cosechando un espectacular resultado 4º absoluta y 1ª de su categoría (veterana).

Y por último, Gume Vila participó en el II Trail Villa de Algar de 20k con 858d+ organizado por el Ayuntamiento de Algar en Cádiz.

En resumen, un gran fin de semana donde el club ha dado nuevamente cuenta de su gran potencial deportivo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*