Ronda

Presentan la VIII Ruta Costa del Sol de Vehículos Clásicos que llegará a Ronda este sábado

Entre sus promotores está el empresario rondeño Leocadio Corbacho en cuyo establecimiento ‘La Casa del Jamón’ se ha desarrollado el acto

La alcaldesa y la concejal de Turismo junto al promotor de este evento.

La alcaldesa Mari Paz Fernández, y la delegada de Turismo, Alicia López,  han asistido hoy a la presentación de la VIII Ruta Costa del Sol de Vehículos Clásicos 2019 que recalará en Ronda el sábado 21 de septiembre. Entre sus promotores está el empresario rondeño Leocadio Corbacho en cuyo establecimiento ‘La Casa del Jamón’ se ha desarrollado el acto. Está previsto que visiten la ciudad una treintena de coches históricos, algunos de ellos con más de un siglo de vida.

“Todas las iniciativas que traigan visitantes a la ciudad, que disfruten de su ocio aquí, tienen que ser muy cuidadas. En este tipo de visitas es fundamental contar con el Ayuntamiento de Ronda y la delegada Alicia López, en colaboración con Leocadio, se ha organizado la llegada de estas personas para que se sientan bien acogidos y hablen bien de Ronda. Eso resulta una promoción muy importante”, ha destacado la alcaldesa. Por otro lado Fernández ha tenido palabras de elogio para el empresario “embajador de la ciudad tanto en su faceta promocional como en este su hobby que son los coches antiguos”. Los vehículos estarán expuestos para el disfrute de los ciudadanos en la explanada de Blas Infante.

“Son coches histórico y además de su belleza estos vehículos tiene un valor patrimonial porque son los primeros que se hicieron en serie a comienzos del siglo XX”, ha explicado Corbacho quien ha explicado que llegarán por carretera desde la Costa del Sol y además realizarán un recorrido por la ciudad. Entre las actividades de las que disfrutarán los participantes estará una visita al Museo Lara por gentileza de esta empresa rondeña. Además, en un conocido restaurante de la ciudad disfrutarán de una jornada de convivencia. Turismo de Ronda les hará también entrega de un obsequio de recuerdo de la visita. El empresario ha agradecido el apoyo del Ayuntamiento.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*