Ronda

Un incendio en un cuadro eléctrico de Endesa deja esta tarde sin luz a buena parte del casco histórico

Han tenido que actuar para apagar las llamas efectivos de la Policía Local y del Consorcio Provincial de Bomberos. Operarios de la compañía eléctrica ya están trabajando para restablecer el suministro a las viviendas y negocios afectados por el corte de luz

El incendio que se ha registrado en el cuadro eléctrico ha generado una gran humareda.

Efectivos de la Policía Local y del Consorcio Provincial de Bomberos han tenido que actuar esta tarde en un incendio que se ha registrado en pleno casco histórico de Ronda, concretamente en la calle Sor Ángela de la Cruz, después de que saliese ardiendo un cuadro eléctrico de la compañía Endesa, según se ha informado desde la Delegación Municipal de Seguridad Ciudadana.

Como consecuencia de este suceso, que se ha producido sobre las 15.00 horas, prácticamente la mitad de las viviendas y negocios de la barriada de La Ciudad se han quedado sin suministro eléctrico, aunque ya están trabajando los operarios de Endesa para devolver la electricidad a los inmuebles afectados.

En el momento de la intervención los agentes de la Policía Local han acordonado la zona, y los bomberos han logrado apagar las llamas de forma rápida, aunque se ha generado cierta alarma por la gran humareda que se ha producido.

Se espera que a lo largo de esta tarde vuelva el suministro eléctrico al casco histórico, según informan desde la Delegación Municipal de Seguridad Ciudadana.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*

9 − ocho =