Cultura y Sociedad

La Asociación de Vecinos del Barrio de San Francisco organiza para este sábado su verbena solidaria

Se celebrará a partir de las 20.30 horas con la colaboración del Ayuntamiento con una temática hawaiana y lo recaudado se destinará a las Hermanitas de los Pobres

La concejal de Bienestar Social junto a los responsables vecinales de San Francisco.

La Asociación de Vecinos del Barrio de San Francisco organiza este sábado día 13 de julio, a partir de las 20.30 horas en la plaza de la barriada, una gran verbena solidaria que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Ronda, entre otras entidades y empresas locales. La delegada de Bienestar Social, Cristina Durán, ha invitado a todos los ciudadanos a pasar por esta iniciativa cuya recaudación irá destinada a diferentes fines sociales de la ciudad. Además, ha querido recordar que se invita a los asistentes a que lleven indumentaria acorde a la temática de la verbena que será una fiesta hawaiana.

Juan Manuel Ayala, presidente del colectivo vecinal, ha recordado el carácter benéfico del evento que contará con una espetada, una chorizada, rifas, música y muchas otras sorpresas. Desde la asociación de vecinos se ha querido agradecer la colaboración de todas las personas y comercios que harán posible la tradicional verbena de verano del barrio.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*