Ronda

El paracaidista español Eder Navacerrada se proclama vencedor del Campeonato Internacional de Salto Base de Ronda

Finalmente a la final solo pasaron cinco saltadores: Eder Navacerrada, Thomas Berryman, Daniel Witchalls, Justin Beitler y Aleksander Dovychin

El paracaidista español ha vuelto a ganar un año más el Salto Base de Ronda.

Durante la jornada de hoy se han disputado las semifinales y las finales de la competición más espectacular del año, el Base Jump Extreme World, en su parada por la ciudad de Ronda.

Primero pasaron a las semifinales ocho saltadores entre los que se encontraban saltadores españoles, estadounidenses, ingleses, franceses y un ruso. Estas dos últimas rondas han sido muy emocionantes, el nivel de los participantes era altísimo.

Finalmente a la final solo pasaron cinco saltadores: Eder Navacerrada, Thomas Berryman, Daniel Witchalls, Justin Beitler y Aleksander Dovychin. El que hizo mejor diana fue Eder, pero no solo eso lo ha convertido en el campeón. El tiempo de caída fue bueno pero es que en el ángulo de apertura ha sido el mejor. Muchos matices y detalles que hacen que un saltador se convierta en el campeón de la prueba, es complicado hasta para los mejores.

Por otro lado, todos estábamos pendientes de la evolución de Mahieu Maurice que se encontraba en el hospital después de la operación de ayer para recuperar la fractura en su pierna. Y podemos confirmar que se encuentra bien, recuperándose.

Un año más de deporte extremo en la preciosa ciudad de Ronda.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*