Ronda

Fallece a los 59 años de edad el ex alcalde de Ronda Antonio María Marín Lara

El Ayuntamiento está programando los actos de homenaje al ex regidor y actual miembro de la Corporación Municipal de Ronda

Antonio María Marín Lara, ex alcalde de Ronda y portavoz de APR, falleció el 4 de junio.

Este martes ha fallecido en Málaga el ex alcalde de Ronda y actual portavoz del Grupo Municipal de Alianza por Ronda (APR), Antonio María Marín Lara, a los 59 años de edad como consecuencia de una larga enfermedad.

Hay que recordar que Marín Lara, abogado de profesión, ha mantenido a lo largo de toda su vida una dilatada actividad política, poniéndose al frente del Partido Andalucista con el que llegó a ser alcalde de Ronda en dos legislaturas.

Además siempre ha estado muy vinculado con la cultura de la ciudad, llegando a ser presidente de la plaza de toros de la Real Maestranza de Ronda en varias ocasiones, además de ser el presidente del Centro Andaluz de Ronda.

En el Ayuntamiento de Ronda, así como en el resto de las formaciones políticas de la ciudad esta trágica noticia se ha recibido como un auténtico jarro de agua fría, y ya se está trabajando para organizar los actos de honor al que fuese alcalde de la ciudad, así como  actual miembro de la Corporación rondeña.

Nuestro pésame a los familiares. Descanse en paz.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*