Ronda

Audi elige el circuito Ascari para la presentación mundial del E-Tron, su coche cien por cien eléctrico

Durante todo un mes participarán en este evento automovilístico de primer nivel en torno a 6.000 personas entre representantes de concesionarios y distribuidores de todo el mundo

Los novedosos coches eléctricos de Audi se han dado cita hoy en el circuito Ascari.

Esta mañana ha tenido lugar en las instalaciones del circuito Ascari Race Resort de Ronda el desarrollo de un evento a nivel mundial en el que la marca alemana Audi ha dado a conocer su nuevo modelo, el E-Tron, su coche cien por cien eléctrico.

Este encuentro, denominado ‘Audi Dealer Meeting 2019’ se va a desarrollar durante todo un mes y participarán en él en torno a 6.000 personas entre representantes de concesionarios y distribuidores de todo el mundo, además de periodistas.

Marbella y Estepona serán, junto a Ronda, los tres lugares donde se va a realizar esta presentación que reunirá a 250 personas diarias siendo la mayor actividad de este tipo que esta marca ha realizado en toda Andalucía.

Prototipo del Audi eléctrico.
Prototipo del Audi eléctrico.

Melchor Durán, gerente del circuito Ascari, ha destacado la importancia de esta iniciativa que tendrá repercusión mundial, agradeciendo la colaboración del Ayuntamiento de Ronda en este y en todas las actividades donde se requiere su ayuda.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*

uno × 2 =