Cultura y Sociedad

El Club Rotary Ronda entrega a AOPA material especializado para el aula terapéutica compartida de niños y niñas autistas

Este material se ha podido adquirir con el dinero que se recaudó en las jornadas de conducción de vehículos que se desarrollaron en el Circuito Ascari

Se ofrecerán diferentes talleres y actividades durante la Semana Blanca.

El Club Rotary Ronda-Serranía entregó el pasado viernes a la Asociación para la Orientación de Padres Autistas (AOPA) material especializado, así como de nuevas tecnologías, para el desarrollo de su aula terapéutica compartida para los niños y niñas de la comarca que padecen este tipo de trastorno del desarrollo que afecta a la comunicación y a la interacción social.

Este material se ha podido adquirir por parte del Club Rotary gracias a la recaudación obtenida con unas jornadas de conducción en pista que se realizaron (siendo presidente del mismo José Navío) en el circuito Ascari, en las que participaron numerosas personas.

Ahora, tras las gestiones realizadas, el actual presidente, Melchor Durán, así como algunos socios, hicieron entrega de este material el pasado viernes a AOPA.

De esta forma se le ha dado un importante impulso a este programa que se forjó hace unos meses y “que entendemos que servirá para mejorar el aprendizaje de los niños y niñas que están en AOPA”, dijo Duran.

Igualmente destacó que “todas las personas que formamos el Club Rotary Ronda-Serranía, somos partícipes de una manera o de otra para que este proyecto viera la luz. Nuestro club siempre estará al lado de las personas más necesitadas de nuestra sociedad”.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*