Cultura y Sociedad

El barrio de San Francisco se prepara para vivir este viernes su tradicional cabalgata de Reyes Magos y degustar el roscón

Al finalizar se obsequiará a los presentes con un trozo de roscón de Reyes en el Ruedo Alameda

Los organizadores y colaboradores de esta iniciativa.

La Hermandad del Santo Entierro y la Asociación de Vecinos del Barrio de San Francisco, con el apoyo del Ayuntamiento de Ronda, han presentado la tradicional cabalgata de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente que este viernes día 4 de enero recorrerá las calles de esta popular barriada.

Según han informado responsables de ambas entidades, la salida de la comitiva se hará desde la parroquia del Espíritu Santo tras la Adoración al Niño Jesús. Posteriormente se realizará un recorrido que llegará hasta la Pila de Doña Gaspara para finalizar en el Ruedo Alameda.

En este lugar desde las cinco de la tarde y con la colaboración de la firma rondeña Ortipan se realizará una degustación gratuita del roscón de Reyes.

Desde la empresa se ha indicado que el roscón medirá 80 metros de largos y además se pondrán a la venta 200 roscones individuales al precio de diez euros de los que el 50% se destinará a la asociación de ayuda a personas con cáncer de Ronda y la Serranía, AYUCA.


Un comentario en “El barrio de San Francisco se prepara para vivir este viernes su tradicional cabalgata de Reyes Magos y degustar el roscón

  1. Miguel angel

    la cabalgata del barrio de san francisco cada año es mas popular y va cada año mas gente y los pequeños disfrutan una barbaridad, enhorabuena a la asociacion de vecinos, hermandad del santo entierro y ortipan que siempre esta dispuesto a colaborar con el barrio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*