Ronda

El Hospital de Ronda acoge un acto de homenaje a los 23 profesionales del Área Sanitaria Serranía que se han jubilado

Son profesionales de diversas categorías profesionales, tanto sanitarias como de gestión y servicios, han sido los que han finalizado su relación laboral con el área sanitaria

Los profesionales que se han jubilado junto a responsables del Hospital y del SAS.

El Área de Gestión Sanitaria Serranía de Málaga ha reunido en el Hospital de la Serranía de Ronda a los profesionales que han concluido su trayectoria laboral durante el presente año para rendirles un homenaje por el tiempo de dedicación al Sistema Sanitario Público Andaluz.

En este acto, tanto la delegada de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, Ana Isabel González, como el director gerente del Área de Gestión Sanitaria Serranía de Málaga, Manuel Bayona, han destacado la labor profesional desarrollada por estos y estas profesionales, reconociendo su compromiso e implicación en beneficio de la salud de la población de Ronda y la comarca.

Del mismo modo, les han deseado que disfruten de esta nueva etapa vital en la que podrán llevar a cabo y dedicarse a aquellos aspectos que no han podido realizar hasta el momento por no disponer del tiempo suficiente o por tener que hacer frente a otra serie de responsabilidades.

Concretamente, un total de 23 profesionales de diversas categorías profesionales, tanto sanitarias como de gestión y servicios, han sido los que han finalizado su relación laboral con el área sanitaria. Las personas homenajeadas han recibido una placa personalizada y un obsequio institucional por parte del centro sanitario.

Por otro lado, indicar que en este acto conmemorativo han estado presentes familiares, amigos, compañeros, cargos intermedios y el equipo directivo del área sanitaria que en todo momento han estado acompañando y arropando a estos y estas profesionales han sido reconocidos a lo largo de esta jornada.

Para finalizar, se ha realizado una foto de familia como recuerdo y posteriormente se ha desarrollado un encuentro de carácter informal en el que las personas homenajeadas han podido intercambiar con los y las asistentes anécdotas de su experiencia y trayectoria a lo largo de estos años.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*