Ronda

La Serranía permanecerá toda la jornada del domingo en alerta naranja en previsión de fuertes lluvias y tormentas

El aviso naranja se activará a las 03.00 horas de la madrugada del domingo y se mantendrá hasta las 00.00 horas del lunes. En ese tiempo se espera que caigan en la comarca hasta 30 litros de agua en una hora y 80 litros en 12 horas

Comarcas de las provincias de Málaga, Cádiz y Sevilla estarán en situación de aviso naranja por lluvias.

La Serranía de Ronda entrará en la madrugada de este domingo día 18 de noviembre en situación de alerta naranja, en previsión de fuertes lluvias, que vendrán acompañada de tormentas, según informa la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

El aviso naranja se activará a las 03.00 horas de la madrugada del domingo y se mantendrá hasta las 00.00 horas del lunes. En ese tiempo se espera que caigan en la comarca hasta 30 litros de agua en una hora y 80 litros en 12 horas.

Mientras las temperaturas durante la jornada del domingo oscilarán entre los 9 y los 14 grados.

Las autoridades recomiendan una vez más extremar todas las precauciones, despejar los desagües y alcantarillas, y evitar coger circular con por las carreteras a no ser necesario, más teniendo en cuenta que la Serranía se está recuperando aún de los daños que causó el temporal del pasado 21 de octubre.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*