Comarca

Dos retenes del Infoca trabajan en Arriate para retirar la arboleda y la maleza arrastrada por la crecida del arroyo de la Ventilla tras las lluvias

Este municipio, al igual que otros de la Serranía que se han visto afectados por la gota fría, siguen realizando labores para intentar recuperar la normalidad

Bomberos forestales del Infoca retiran arboleda y maleza arrastrada en el arroyo de La Ventilla.

Dos retenes del Plan Infoca se encuentran trabajando en el término municipal de Arriate para retirar toda la arboleda y maleza que ha sido arrastrada por el crecimiento del arroyo de La Ventilla que se produjo el pasado domingo, durante el temporal de gota fría que azotó a gran parte de la Serranía.

Cuando terminen en este arroyo se desplazarán hasta el cauce del río Guadalcobacín que igualmente sufrió una importante crecida.

Este municipio, al igual que otros de la comarca, intenta recomponerse poco a poco de los efectos de la lluvia, que causó importantes daños en diferentes poblaciones que aún a día de hoy siguen trabajando con el objetivo de recuperar la normalidad.

El alcalde de Arriate Melchor Conde, ha querido agradecer a la Delegación del Gobierno en Málaga de la Junta de Andalucía, por la “celeridad” con la que ha enviado esta ayuda.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*