Ronda

Ronda recibe a sus visitantes con una sonrisa y un clavel en el Día del Turismo

Las Damas Goyescas han recorrido el centro de la ciudad dando la bienvenida a los miles de turistas que nos han visitado en esta jornada

Las Damas Goyescas dan todos los años la bienvenida a los turistas con un clavel.

Ronda ha celebrado este jueves el Día del Turismo ofreciendo flores a los visitantes que han llegado a la ciudad. Una iniciativa que ha sido protagonizada por la presidenta, Patricia Castaño, y las Damas Goyescas, que han recorrido el centro ofreciendo a los turistas una sonrisa y un clavel. Ha sido una de las actividades que se han venido desarrollando a lo largo de esta semana por parte de Turismo Ronda SA.

También a medio día se ha realizado una visita guiada gratuita con Armando Gil por el centro y, Paco Seco, ha ofrecido un recital de Guitarra en Ronda Guitar House.

Ya a las 16.00 horas se podrá visitar gratuitamente previa inscripción Paddock Paradise, con un 50% de descuento en las rutas de caballo. Y a las 19.00 horas habrá un curso gratuito de cocina rondeña en la escuela de cocina El Golimbreo. Habrá también durante todo el día, en su horario habitual, entrada libre a los Baños Árabes y al Palacio de Mondragón.

El viernes, se podrá hacer rappel por el Puente Nuevo y  a las 11.00 horas se desarrollará la actuación de un coro noruego en el Templete de Blas Infante.  A las 12.00 horas volverá a actuar Paco Seco en Ronda Guitar House.

Por último, también el viernes a las 20.30 horas en el Teatro Vicente Espinel tendrá lugar la Gala del Turismo 2018, en la que se entregará el Premio Puente del Turismo a Milamores, Albergue Los Molinos, Marta Díaz de Lope Díaz y a la Ruta de Blas Infante, y en la que además se contará con la colaboración especial de artistas rondeños y del cantante Antonio Cortés, finalista de la primera edición de ‘Se llama Copla’.

Igualmente, durante estos días habrá una muestra de artesanía rondeña en los soportales del Parador de Turismo y habrá un dos por uno en los espectáculos flamencos de El Quinqué, así como un descuento de un 10 % en Aguas de Ronda y en el Restaurante Azahar del Hotel Catalonia Reina Victoria.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*