Ronda

Le roban en el Ayuntamiento a la concejal de Seguridad, Paqui González (IU), su bolso en el que llevaba 500 euros

La Policía está visionando las grabaciones de las cámaras de seguridad con la intención de dar con el autor de la sustracción

La concejal de Seguridad durante una rueda de prensa en el Ayuntamiento.

La concejal delegada de Seguridad y Tráfico, Paqui González (IU), ha sido la víctima de un robo que se produjo el pasado martes sobre las 14.00 horas en las instalaciones de la Secretaría de la Alcaldía, donde alguien le sustrajo, aprovechando un despiste, su bolso en el que guardaba 500 euros en metálico, además de sus documentación, apuntes y llaves.

Como consecuencia de ello ha presentado una denuncia en la Comisaría de la Policía Nacional de Ronda, que ha iniciado una investigación para intentar identificar al autor o autores del robo, que ha llamado especialmente la atención por haberse procedido contra la concejal de Seguridad y en el propio Ayuntamiento.

Para ello se están visionando las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad que se encuentran situadas en diferentes zonas de la Casa Consistorial.


2 comentarios en “Le roban en el Ayuntamiento a la concejal de Seguridad, Paqui González (IU), su bolso en el que llevaba 500 euros

  1. Nexun

    OHHHHHH!!!

  2. J. A.

    Es consejal de seguridad???. Que mala suerte,yo también llevo esa cantidad de dinero todos los días a mi trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*