Deportes

Unos 600 deportistas participarán en la VII edición del ‘Hagua 2018’, carrera homenaje a la Guardia Civil

La competición se celebrará el 6 de octubre en tres modalidades distintas

La prueba deportiva se ha presentado hoy en el Ayuntamiento.

El Área de Deportes del Ayuntamiento de Ronda ha recordado la celebración de la VII edición del ‘HAGUA 2018’, el Homenaje a la Guardia Civil, que se celebrará el próximo 6 de octubre.

La delegada, Mª José Sánchez, y el capitán de este cuerpo de seguridad, Francisco Ciudad, han recordado los detalles de lo que será la última prueba que se realizará en Ronda de la temporada de la Liga Rondeña de Ultrafondo.

La concejal ha explicado que habrá tres modalidades: Trail, Ultratrail y BTT y la salida será a las nueve de la mañana desde la ciudad deportiva, habiendo, a día de hoy, unas 450 personas inscritas de las 600 plazas existentes.

Ha querido agradecer la implicación de la Guardia Civil en este evento que quiere poner en valor y homenajear su labor, ya que no solo son muchos los que participan en la propia prueba, sino que siempre colaboran con ella. Las inscripciones se pueden realizar en www.dorsalchip.es en el caso de los marchadores y en www.andaluciaciclismo.com para los ciclistas.

El capitán de la Guardia Civil ha agradecido al Ayuntamiento la celebración de esta carrera y se ha comprometido a difundir de forma interna el evento para aumentar la participación de los propios guardias en la carrera. Ha añadido que es un orgullo que una ciudad como Ronda tenga una prueba de homenaje a este cuerpo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*