Ronda

Numerosos rondeños se unen a la marcha de apoyo a los enfermos de Alzheimer que ha recorrido el casco histórico

En la cabecera de la marcha se portaba un gran cartel en el que se podía leer “No olvides a los que olvidan” y con el dinero recaudado se podrán poner en marchas más acciones encaminadas a mejorar la calidad de vida de las personas que sufre esta enfermedad

Uno de los numerosos grupos de amigos y familiares que han participado en la marcha de este año.

Cerca de mil personas han participado en la marcha solidaria que ha organizado un año más AROAL para mostrar su apoyo a los enfermos de Alzheimer y a sus familiares, en una jornada que se ha caracterizado por el buen tiempo y el gran ambiente que ha reinado entre los rondeños y rondeñas que se han sumado a la misma.

En la cabecera de la marcha se portaba un gran cartel en el que se podía leer “No olvides a los que olvidan” y con el dinero recaudado se podrán poner en marchas más acciones encaminadas a mejorar la calidad de vida de las personas que sufre esta enfermedad.

Tras cruzar el Puente Nuevo, con un ritmo tranquilo, los marchadores han realizado un recorrido de unos tres kilómetros que ha discurrido principalmente por el casco histórico. La salida y la llegada ha tenido lugar en la Alameda del Tajo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*

doce + 10 =