Ronda

Plataforma: «Si Valdenebro está tan segura de que la mayoría de rondeños apoyan el corte del Puente, ¿por qué no convoca ya el referéndum y no perdemos más tiempo?

Los miembros de este colectivo ciudadano ya han ultimado todos los preparativos de la segunda manifestación que tendrá este domingo y en la que esperan superar con creces el número personas que marcharon en la del 24D

Los portavoces de la Plataforma Ciudadana junto a la Cuesta de las Imágenes.

“Si la alcaldesa está tan segura que la mayoría de los rondeños dirían que están a favor de contar el Puente Nuevo en un referéndum popular, ¿por qué no la hace ya y así nos ahorramos todos tiempo y trabajo”, ha sido la respuesta que ha ofrecido la Plataforma de Afectados por el Corte del Puente Nuevo ante las declaraciones realizadas estos días atrás por Teresa Valdenebro (PSOE), en este sentido.

Ante diferentes medios de comunicación, la regidora señaló que está convencida de que en un referéndum la mayoría de los rondeños dirían sí al corte del Puente, ya que existe una “mayoría silenciosa” que apoya esta medida impuesta por el equipo de Gobierno Tripartito (PSOE, PA e IU).

A este respecto el portavoz de la Plataforma, Martín Guerrero, ha expresado que “si lo tienen tan claro por qué no organizan de inmediato la votación y así todos salimos de dudas”.

Este nuevo cruce de declaraciones se produce a pocas horas de que tenga lugar la segunda manifestación convocada por la plataforma contra el corte del Puente Nuevo, que se celebrará este domingo día 18 de febrero, a las 12,00 horas. La salida será desde la Alameda del Tajo, para posteriormente recorrer los manifestantes la calle Virgen de la Paz, plaza de España, Puente Nuevo, calle Armiñán y plaza Duquesa de Parcent, donde finalizará con la lectura de un manifiesto.

Desde la plataforma ciudadana han informado que ya han ultimado todos los detalles de la protesta, que “con toda seguridad será mucho más multitudinaria que la que tuvo lugar el pasado 24 de diciembre, cuando participaron, a pesar de la fecha tan señalada que era, más de 3.000 personas».

Para ello durante los últimos días han repartido más de 5.000 octavillas por las distintas barriadas, animando a todos los rondeños a secundar la protesta, puesto que “este problema no sólo afecta a la zona Sur de la ciudad, sino a todos los habitantes de Ronda”.


Un comentario en “Plataforma: «Si Valdenebro está tan segura de que la mayoría de rondeños apoyan el corte del Puente, ¿por qué no convoca ya el referéndum y no perdemos más tiempo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*