Deportes

El Ayuntamiento felicita al equipo cadete del Ronda Unión Deportiva por el ascenso de categoría

El conjunto local también ha conseguido la distinción de máximo goleador para Francisco Cantos, como la de portero menos goleado para David Álvarez

Autoridades locales, jugadores, técnicos y padres del equipo rondeño.

La alcaldesa de Ronda, Teresa Valdenebro, ha querido trasladar la enhorabuena pública e institucional a todo el equipo cadete del Ronda Unión Deportiva por el ascenso de categoría logrado, a la Primera División Andaluza, así como a las familias por el apoyo continuo y al cuerpo técnico por su dedicación y esfuerzo. Así lo ha hecho en la visita que los deportistas realizaban al Ayuntamiento.

La delegada de Deportes, Mª José Sánchez, ha felicitado también a los cadetes de Ronda U.D., por ser además “un equipo humano que incorpora el deporte a su vida” y ha hecho un reconocimiento expreso a todo el trabajo de base que finalmente se ha visto recompensado por este ascenso histórico. Se ha mostrado orgullosa de toda la gran familia que compone el Ronda U.D.  y ha asegurado que supone un éxito rotundo para toda la ciudad y el deporte rondeño.

La plantilla de 18 jugadores más el cuerpo técnico, que incluye a su segundo entrenador, Jonathan Pardo y al masajista Antonio Carrasco han logrado, además, tanto la distinción de máximo goleador para Francisco Cantos, como la de portero menos goleado para David Álvarez.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*