Ronda

Ronda es el escenario de ‘Berlin Station’, la nueva serie de televisión de espías europea

La serie de la cadena de pago estadounidense Epix está protagonizada por Richard Armitage (El Hobbit) y ha sido escrita por Olen Steinhauer

El equipo de grabación se encontraba hoy trabajando en la Cuesta de Santo Domingo.

El casco histórico de Ronda se ha convertido durante estos días en el escenario para la grabación de escenas para la serie televisiva ‘Berlin Station’ del canal de pago estadounidense Epix. Se trata de una historia policiaca, de espionaje y suspense que cuenta con millones de seguidores.

Durante dos semanas un equipo formado por cerca de cien personas está trabajando en el rodaje de los distintos capítulos, que durante estos días se están centrando en Ronda en la grabación de escenas de acción, con la participación de especialistas y vehículos de alta gama, ya que se están realizando persecuciones de coches por los callejones de La Ciudad.

En concreto, es la productora Sur Film Canarias SL, con sede en Santa Cruz de Tenerife, la que ha desplazado este equipo para la grabación de estas escenas, que tienen como marco el casco histórico, el Puente Nuevo, Los Ocho Caños, Puente Viejo, etc. Algunos de sus miembros han participado en la producción de la conocida serie ‘Juego de Tronos’.

Aunque desde la productora se mantiene un total hermetismo sobre la grabación de estos capítulos, todo apunta a que tanto el tráfico rodado como peatonal se verá alterado durante los próximos días en las distintas localizaciones elegidas para esta serie televisiva.

Berlin Station

La trama gira en torno a Daniel Meyer, un oficial de la CIA que está acostumbrado a trabajar sentado en una oficina. Él es el elegido para viajar a la estación extranjera de Berlín. Su misión es investigar y resolver el caso de un hombre que se ha esfumado después de dar información confidencial a un hombre conocido como «Thomas Shaw».

Daniel tendrá que aprender a enfrentarse al mundo real, al trabajo de un agente de campo y los peligros y los compromisos que eso conlleva. Por suerte, contará con el apoyo del oficial Hector DeJean y de Steven Frost, jefe de la Estación de Berlín, que le ayudarán a resolver el caso que es mucho más complicado de lo que parece a simple vista.

La serie de la cadena Epix está protagonizada por Richard Armitage (El Hobbit) y ha sido escrita por Olen Steinhauer y cuenta con la participación de Steinhauer, Roskam, Brad Winters y Michaël Roskam como productores ejecutivos, y además este último dirige los dos primeros episodios.

Uno de los vehículos con una cámara incorporada.
Uno de los vehículos con una cámara incorporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*