Ronda

Aparecen nuevas pintadas en el Paseo de Los Ingleses que serán retiradas por la empresa pública de limpieza Soliarsa

El principal parque rondeño, la Alameda del Tajo, es una vez más el objetivo de los actos vandálicos

Una de las pintadas sobre el muro de piedra del Paseo de los Ingleses.

Nuevamente aparecen pintadas en las inmediaciones del principal parque rondeño, la Alameda del Tajo. En esta ocasión estos actos vandálicos se han centrado en el Paseo de los Ingleses.

El concejal delegado de la empresa pública de limpieza, Soliarsa, Alberto Orozco (PSOE), se ha desplazado esta mañana hasta este paseo para comprobar el alcance de las pintadas, señalando que ya se han puesto en marcha las acciones oportunas para la supresión de las mismas, que se han realizado sobre la piedra.

En este sentido el edil ha con condenado estos actos vandálicos, recordando que son delitos castigados por la ley y cuyo arreglo, además, supone un importante desembolso por parte del Ayuntamiento que, en este caso, será de 1.500 euros para dejar limpio uno de los lugares más visitados y emblemáticos de la Alameda del Tajo.

Por otra parte el edil ha visitado en el día de hoy diversos lugares de la zona centro y de la barriada del Olivar de las Monjas para supervisar los trabajos de limpieza y desbroce que se están llevando a cabo en toda la ciudad. Alberto Orozco ha recordado que el pasado verano se amplió el servicio de recogida en las calles céntricas durante el horario de tarde, para evitar así la acumulación de basuras que se producía en algunos puntos de unos espacios muy transitados, un servicio que se viene prestando de lunes a viernes ininterrumpidamente en horario de tarde y que ahora, ha anunciado, se va a ampliar también a los domingos y festivos para intentar mejorarlo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*