Cultura y Sociedad

Ronda rememorará la mejor música de los 80 con el Iberia Rock Festival

Grupos y músicos míticos, como Danza Invisible, Seguridad Social, Rebeldes, La Guardia y La Frontera, actuarán durante doce horas el próximo 27 de junio

Presentación del festival, con varios de los músicos que intervendrán.

Ronda acogerá el próximo día 27 de junio el Iberia Rock Festival, en el que durante doce horas ininterrumpidas participarán una serie de grupos y artistas míticos de los años 80, en un concierto sin precedentes en la ciudad del Tajo.

La alcaldesa, María de la Paz Fernández, junto con los concejales delegados de Fiestas, María José Zarzavilla, y de Deportes, Bernardo Crespo, han presentado este festival de rock, en un acto en el que además de los organizadores también han participado el popular presentador de los 40 Principales, Fernandisco, y Carlos López, uno de los componentes del grupo musical ‘Dragon Rapide’.

En este concierto, que se desarrollará o en el Recinto Ferial ‘Ángel Harillo’, o en la Ciudad Deportiva (aún se está estudiando el escenario más adecuado) durante doce horas de festival actuarán Seguridad Social, Danza Invisible, Rebeldes, La Frontera, La Guardia, Nacho Campillo (TAM TAM GO), Dragón Rapide, Tennessee, José Antonio García (091) y como artista invitado estará Luis Lobo Negro. Además, según se anunció, también actuará un grupo rondeño aún por determinar.

La alcaldesa ha destacado el gran nivel musical que presenta este festival. ”Como se puede comprobar, se ha logrado reunir a artistas de primer orden, y tengo la seguridad de que todos los rondeños van a disfrutar con el mismo”. Por ello, el Ayuntamiento colaborará de forma activa en este evento musical.

Las entradas se pueden adquirir desde este mismo jueves día 16 de abril on-line, a través de las páginas web: www.todoticket.es, y www.iberiarockfestival.com. En esta última dirección además se puede conocer toda la información referente a este concierto.

El precio de las entradas es de 25 euros, si se adquieren desde el 16 al 27 de abril; de 30 euros desde el 28 de abril al 27 de mayo; 32 euros desde el 28 de mayo al 15 de junio; y 35 euros desde el 16 al 26 de junio. La entrada en zona vip con barra libre y catering cuesta 100 euros.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*