Ronda

La Gala del Turismo contará con la presencia de Cayetano Rivera

En la cita se entregarán los premios Puente del Turismo y se dará a conocer la nueva imagen de la marca turística de Ronda.

Cayetano Rivera, en su entrada a la Plaza de Toros en la Goyesca de 2011.

La Gala del Turismo, que se celebrará este jueves en el Convento de Santo Domingo, contará este año con un invitado de lujo. El matador de toros Cayetano Rivera, cuya unión con Ronda, tanto en lo personal como en lo taurino, resulta innegable, ha confirmado su presencia para este evento, según ha podido saber La Voz de Ronda. De esta forma, con la presencia del diestro se quiere reforzar la imagen turística ante los visitantes.

Durante la gala, la delegación de Turismo reconocerá la labor de diferentes empresas y profesionales ligados a este sector en Ronda con el galardón Puente del Turismo. Los premios, según dio a conocer la delegada del área, Isabel Barriga, irán a parar al Hotel Fuente la Higuera, a las famosas Yemas del Tajo elaboradas por la confitería Las Campanas, al torero y empresario Rafael Tejada, por la creación del centro de interpretación del toro ‘Reservatauro’, y a la productora de televisión Sopa de Toro, por ser la responsable del anuncio de Orange que se rodó en nuestra ciudad, y en la que se mostraban imágenes del casco antiguo y el Puente Nuevo.

Durante la velada también se dará a conocer la nueva imagen de la marca turística de Ronda, que ha sido elaborada por Mikel Urmeneta, fundador y diseñador de la firma ‘Kukuxumusu’.


Un comentario en “La Gala del Turismo contará con la presencia de Cayetano Rivera

  1. BEACHU

    ¡¡¡ Que envidia me dais !!! Tomaros una Copita a mi salud o mejor a la de todos. Pasarlo bien.¿cuando es la fiesta ….?por si cuadra…. Me acerco. Besoss a todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*

trece − doce =