Cultura y Sociedad

Los Talleres Socioculturales celebran su acto de clausura

Más de 2.000 rondeños han participado este año en los talleres del Patronato Sociocultural y de Juventud

Los vecinos del municipio serrano podrán realizar sus trabajos de pintur al aire libre.

Más de 2.000 rondeños han participado este año en los talleres del Patronato Sociocultural y de Juventud

El paseo central de la Alameda del Tajo  fue el escenario de la clausura de los talleres socioculturales que organiza el Ayuntamiento de Ronda y en el que han participado en este curso más de 2.000 alumnos, que tuvieron la oportunidad de exponer los trabajos realizados durante estos meses a todos los rondeños y visitantes.

La muestra ha sido organizada por el Patronato Municipal Sociocultural y de Educación, junto con la Delegación Municipal de Juventud. En la apertura de la misma estuvieron presentes los delegados municipales de Cultura y de Juventud e Igualdad, Daniel Ángel Harillo y María José Zarzavilla, respectivamente, quienes tuvieron la ocasión de contemplar los trabajos expuestos en los stands de los distintos talleres. Destacando la gran calidad que presentaban muchos de ellos.

Al finalizar la muestra tuvo lugar la tradicional entrega de premios  a los alumnos, en unos talleres que cada año cuentan con mayor número de participantes y que se vienen ampliando en número de cursos año tras año.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*