Ronda

Una pequeña tromba de agua deja diversas incidencias en Ronda

El paso bajo la circunvalación quedó inundado, calles del centro sin luz y algunas convertidas en ríos por unos momentos.

 

Las intensa lluvia que ha caído desde las 17,30 horas hasta las 19,00 sobre la Serranía de Ronda, ha dejado diversas incidencias en las calles de la ciudad del Tajo y sobre el paso bajo la circunvalación de la ciudad, que ha llegado a inundarse por completo y a dificultar la circulación. Además, en el centro varias calles se han quedado sin alumbrado público.

La calle María Cabrera sin alumbrado público.

Antes, algunas de las calles de centro se han vuelto a convertir por unos momentos en auténticos ríos, aunque en esta ocasión no han ocasionado inundaciones de consideración, aunque en varios puntos se llegó a temer que el agua entrara en las calles.

Imagen del acceso a los Baños Árabes.

Mientras tanto, el río Guadelevín ha experimentado una considerable crecida, ante la gran cantidad de agua que ha comenzado a recibir de chorreras, como las que se han podido ver el Padre Jesús, o de los pequeños arroyos que van desembocando en su cauce a lo largo de todo su recorrido. No obstante, tampoco ha ocasionado inundaciones en viviendas hasta el momento.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*