Cultura y Sociedad

Entregadas 7 VPO en el Colmenar

Las viviendas han tenido un coste de 60.000 euros y miden casi 70 metros.

Siete familias de la pedanía de El Colmenar, perteneciente a Cortes de la Frontera, recibieron ayer las llaves de sus nuevas viviendas, que han sido promovidas por el Empresa Pública del Suelo de Andalucía, EPSA. Tras firmar la correspondiente escritura de compra venta, los agraciados en el sorteo no quisieron perder ni un solo minuto para comprobar como eran sus nuevas casas.

Los afortunados se mostraron muy satisfechos con las viviendas, aunque todavía quedan pendientes algunos pequeños detalles que la empresa espera poder dejar solucionados en estas semanas, aunque el pintado de algunos arreglos de última hora tendrá que esperar hasta que levante el temporal y sequen las paredes.

Las viviendas han tenido un coste medio de 60.000 euros, con un tamaño de 68,90 metros cuadrados de superficie útil, edificados en una parcela de 610 metros cuadrados que ha sido cedida por al Ayuntemiento de Cortes de la Frontera. Las casas cuentan con  salón, aseo, cocina, lavadero, patio trasero, tres dormitorios y un cuarto de baño. La construcción de las casas ha tenido un coste de 426.000 euros.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*