Ronda

Jesús Vázquez se convierte en el hombre fuerte del PP

Bendodo anuncia la creación de una comisión organizadora en Ronda, presidida por el concejal Jesús Vázquez, y con la presencia de Soledad Becerril y Manuel Marmolejo

 

El presidente del PP en Málaga, Elías Bendodo, ha anunciado hoy en Ronda la creación de una comisión organizadora para su formación en la Ciudad del Tajo, que estará presidida por el concejal y ex diputado provincial, Jesús Vázquez. Vázquez  estará acompañado por el concejal del Ayuntamiento de Málaga Manuel Marmolejo, persona designada por la dirección provincial, y por la que fuese ministra de Cultura y alcaldesa de Sevilla, Soledad Becerril, que ha mostrado su interés por participar en este proceso.

En este sentido, Bendodo señalaba que “Soledad Becerril ha sido una persona que siempre se ha interesado por el partido en Ronda”, al tiempo que elogiaba la disposición que tenido Jesús Vázquez para aceptar este cargo, afirmando que “siempre ha estado donde se le ha pedido”.

A partir de este momento, serán estos tres integrantes los encargados de elegir a las personas que les acompañaran en la reorganización de la formación, aunque no se ha dado a conocer el nombre de ninguno de ellos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*