Ronda

La llegada del calor da paso a la inauguración de las piscinas en nuestra ciudad

La barriada de Padre Jesús ha inaugurado la temporada de las instalaciones veraniegas.

 

El delegado de deportes del Ayuntamiento de Ronda, Carlos Mirasol, comunicaba ante los medios de comunicación la apertura oficial de la piscina pública de la barriada de Padre Jesús, realizada hoy lunes 15 de junio. Hasta principios de julio esta piscina tendrá un horario porque los pequeños aún tienen colegio por las mañanas. Este horario se modificará a comienzos de este mes para que todos los vecinos y los rondeños puedan disfrutar de estas instalaciones durante todo el día.

 Carlos Mirasol, delegado de deportes.

Estos 15 días de junio, la piscina estará abierta  desde las 15.00  hasta las 19.00 horas de lunes a viernes y los sábados y domingos de las 13.00 a las 20.00 horas. Cuando comience el nuevo horario, los usuarios podrán disfutar de estas instalaciones picadas en la barriada de Padre Jesús, desde las 14.00 a las 19.30 horas y los fines de semana desde las 13.00 a las 20.00 horas.

 La piscina contará con actividades para los más pequeños.

Por la gran afluencia de bañistas que hubo el año anterior se ha mantenido el precio de la entrada a la mencionada piscina, siendo el bono para niños de 10 días de 18 euros y para adultos de 21 euros. El baño individual tendrá un precio de 3.60 euros.

La piscina contará con diversas actividades como natación para niños en horario de 13.30 a 14.15  horas y para mayores de 19.30 a 20.15 horas.

El presidente de la Asociación de vecinos de la barriada de Padre Jesús culminaba esta información haciéndole un llamamiento a todos los rondeños para que disfruten de las instalaciones de esta piscina donde puede pasarse un día agradable disfrutando de familiares y amigos, mientras se contemplan unas maravillosas vistas de la ciudad, sin duda una de las mejores alternativas para relajarse y olvidarse del calor.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*