Etiqueta
estación de autobuses
Continuación
Más noticias

La Asociación de Empresarios del Transporte (APETAM) reclama al Ayuntamiento que suprima la tasa por entrada de autobuses turísticos a Ronda

El Ayuntamiento quiere prorrogar la gestión de la Estación de Autobuses con la misma empresa que le debe 28.000 euros por impagos del alquiler

El Tripartito decide prorrogar un año más la gestión de la Estación de Autobuses en lugar de sacarla a concurso público

Un empleado de Los Amarillos denuncia al gerente de la Estación Municipal de Autobuses por una presunta agresión

El estudio de arquitectos que diseñó la nueva estación de autobuses no tiene constancia de que el Ayuntamiento haya suspendido el proyecto

APETAM amenaza con dejar de traer turistas a Ronda si sus autobuses siguen siendo «maltratados»

El Ayuntamiento adjudica la Grúa Municipal al mismo empresario que gestiona la Estación de Autobuses y el Bus Turístico

Cortan el suministro eléctrico en la estación de autobuses

Licitan la construcción de la nueva biblioteca por 1.095.000 euros
Ronda
