José Ramírez Gómez, Pepe para los amigos, agricultor de Grazalema que se encuentra evacuado desde hace cinco días en el polideportivo de El Fuerte de Ronda, tras haber tenido que abandonar de forma precipitada su casa por los efectos de la borrasca, ha cumplido hoy los 94 años de edad y, como no podía se de otra manera, lo ha celebrado por todo lo alto y con tarta incluida.
Ha sido el detalle que han tenido para este veterano vecino los ayuntamientos de Ronda y de Grazalema, cuyos alcaldes, Maripaz Fernández y Carlos García, respectivamente, acompañados de amigos y familiares, le han cantado en el feliz cumpleaños en un momento muy emotivo.
«Os invito a todos», ha dicho con alegría por el altavoz a los centenares de vecinos de Grazalema y de Benaoján, que están pasando estos días en la Ciudad del Tajo hasta que puedan regresar a sus hogares.
De momento, aunque no hay fecha exacta, todo apunta a que estas personas desplazadas por la cadena de borrascas que han azotado sus poblaciones, no puedan volver a sus casas al menos hasta finales de esta semana. Pero no les falta de nada, ni siquiera una tarta de cumpleaños.












