Cuando está a punto de finalizar el sorteo de la Lotería de Navidad todo apunta a que un año más Ronda tendrá que conformarse por los pequeños premios de algunas terminaciones, aunque en esta ocasión el décimo de la Hermandad de los Gitanos ha dejado una cifra reseñable.
Y es que el el Gordo de la Navidad de este año ha recaído en el número 79.432, y desde la Hermandad de los Gitanos han vendido un total de 1.350 décimos con el número 18.432. Esa terminación ha supuesto que cada boleto esté premiado con un total de 120 euros, lo que en su conjunto supone que en Ronda se han repartido 162.000 euros con esta aproximación.
Desde la cofradía, su hermano mayor, Juan Vega, se ha mostrado muy contento por haber sido los artífices de traer un premio a la Ciudad del Tajo, anque haya sido de una cuantía menor, afirmando que «la próxima vez iremos por el Gordo».
Pendientes del cierre de la lista de premios, de momento es la cifra más relevante que hasta el momento se ha registrado con este sorteo de la Lotería de Navidad.










