La Serranía estará este miércoles 5 de noviembre en situación de alerta naranja, por la tarde, en previsión de que se registren aguaceros de importancia que podrían venir acompañados de tormentas, sin descartarse además que se puedan formar tornados.
Ese el el anuncio que ha realizado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), que establece que el aviso se activará a las 18,00 horas y se mantendrá hasta las 23,59 horas. Durante ese tiempo pueden aparecer lluvias que dejen hasta 30 litros de agua en una hora.
En cuanto a las temperaturas oscilarán entre los 11 grados de mínima y los 21 de máxima, con fuertes vientos que pueden tener rachas de hasta 40 kilómetros por hora.
De cara a la jornada del jueves se espera que las lluvias se vayan disipando y abandonen la zona, para dar paso a un tiempo más estable.








