Ronda

La consejera de Empleo destaca que con un Gobierno del PP en Ronda el paro ha bajado un 12%

La consejera de Empleo ha participado en el cierre de campaña de la candidatura del PP de Ronda.

Más de 200 personas han participado esta tarde el el mitin fiesta que ha ofrecido el Partido Popular de Ronda en la céntrica plaza de Los Descalzos como cierre de la campaña electoral para este 28 de mayo, con la presencia de la consejera de Empleo de la Junta de Andalucía y secretaria nacional de Empleo del PP, Rocío Blanco, que de esta forma ha querido hacer patente el apoyo del Gobierno de Juanma Moreno a la candidata Maripaz Fernández.

En este sentido, la consejera ha destacado ante los medios informativos que Maripaz Fernández «ha hecho muchísimo durante los últimos cuatro años y estoy convencida de que los rondeños y las rondeñas van a revalidar esa confianza en ella y en su equipo, eficaz y valiente».

Igualmente ha informado que en los últimos cuatro años «se ha reducido el desempleo en Ronda un 11,9%; pero es que en el último año se ha reducido un 9,9%. Por ello podemos decir que las políticas del PP le sientan muy bien a Ronda».

Por su parte, la candidata Popular ha agradecido a todos los militantes y simpatizantes su trabajo realizado en esta campaña, a la vez que ha animado a todos los rondeños a volver a apostar por un gobierno «sólido, estable y de progreso», al tiempo que ha vuelto a insistir que este domingo hay dos opciones: «votar a los partidos de izquierda y volver al pasado, con todos los proyectos paralizados, o volver a dar la confianza en el PP para que nuestra ciudad pueda seguir avanzando y progresando».


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*