Ronda

Profesores del Conservatorio ofrecen un concierto a beneficio del Buen Samaritano

Tendrá lugar este viernes a las 20.00 horas en el teatro municipal ‘Vicente Espinel’ al precio de cinco euros

La directora del Conservatorio con la concejal de Cultura y un responsable del Buen Samaritano.

Los profesores y profesoras del Conservatorio Profesional de Música ‘Ramón Corrales’, celebrarán mañana miércoles 24 su tradicional concierto benéfico, a las 20.00 horas en el teatro municipal ‘Vicente Espinel’. Según ha explicado la delegada municipal de Cultura, las entradas tendrán un precio de cinco euros y todo lo recaudado se destinará al economato social ‘El Buen Samaritano’. Se pueden conseguir en www.giglon.com, en el propio Conservatorio o minutos antes del recital en el propio teatro.

La directora del conservatorio, Margarita Pavía, ha señalado que para los docentes es un placer poder preparar un concierto y más si se trata de un acto con carácter solidario, recordando que son ya varios los años donde se colabora con la asociación que ayuda a las personas con pocos recursos de la ciudad. Igualmente ha querido invitar a todos los ciudadanos a disfrutar del evento musical donde participarán unos veinte profesores y profesoras.

Juan Alcalá, de la asociación ‘El Buen Samaritano’, ha querido agradecer al Ayuntamiento de Ronda y al Conservatorio ‘Ramón Corrales’, destacando la colaboración con el centro de formación musical que va más allá de estos conciertos ya que encuentran ayuda con otras acciones a lo largo del año. Ha recordado que sin estas aportaciones sería imposible poder ayudar a familias que están, en algunos casos, en riesgo de exclusión social. Ha animado a todos a acudir al teatro para aportar su ayuda y disfrutar también del concierto.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*