Cultura y Sociedad

Natalia Marín logra entrar en ‘La Voz Kids’ tras ofrecer una magnífica actuación en su debut

Aunque con los nervios lógicos del momento, la rondeña logró ofrecer su mejor voz y en los últimos instantes de su audición a ciegas hizo que la cantante Rosario se volviese y la seleccionase para participar en su grupo

La joven cantante rondeña durante su actuación en su debut en ‘La Voz Kids’ del 20 de mayo.

La joven cantante rondeña Natalia Marín Mira lo ha logrado y en su debut en la noche de este pasado sábado ha logrado entrar en el programa ‘La Voz Kids’ de Antena 3 Televisión. Fue con el tema ‘Soñar contigo’ de Zenet, aunque con la versión que realizó Amaya durante su participación en el programa ‘Operación Triunfo’, con el que consiguió su pase a la siguiente ronda de este popular concurso.

Aunque con los nervios lógicos del momento, Natalia logró ofrecer su mejor voz y en los últimos instantes de su audición a ciegas hizo que la cantante Rosario se volviese y la seleccionase para participar en su grupo de aspirantes, que denomina como ‘Monstruos’.

Muy feliz y emocionada, la rondeña, que estuvo arropada por su familia agradeció esta oportunidad que ahora se le abre en el mundo de la música. Lo cierto es que numerosos rondeños y vecinos de la comarca siguieron anoche este programa y desde sus hogares mostraron su apoyo a esta joven cantante.

Natalia, de 16 años de edad y estudiante de 4º de ESO en el colegio de Las Esclavas, lleva cinco años en la academia ‘Entre Bambalinas’ como alumna de estilo musical, cante y baile y ahora, tras ser animada por sus familiares y amigos, ha decidido dar el paso y saltar a este concurso televisivo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*