Ronda

Bienestar Social y Cruz Roja realizarán esta semana un nuevo reparto de alimentos

Se continúa con el seguimiento de las 230 familias vulnerables que hacen uso de este servicio

Voluntarios colaborando con el reparto de alimentos a las personas con menos recursos.

La delegada municipal de Asuntos Sociales, Cristina Durán, ha anunciado un nuevo reparto de alimentos que se realizará los días 4 y 5 de mayo, jueves y viernes, en el centro cívico ‘Juan Carlos I’ de la barriada de Padre Jesús y en el mismo horario de 09.00 a 12.00 horas. La concejal ha puesto en valor el esfuerzo realizado por el Ayuntamiento para surtir de un producto básico como el aceite ya que, a consecuencia de la subida de precios, no forma parte de los alimentos enviados desde la Unión Europea para estos repartos. Igualmente se han aportado desde el área municipal productos infantiles como pañales.

Durán ha explicado que se continúa con el seguimiento de las 230 familias vulnerables que hacen uso de este servicio y ha querido agradecer de nuevo a Cruz Roja su estrecha colaboración.

El presidente de Cruz Roja en Ronda, Antonio Lasanta, ha insistido en la importancia de la colaboración con el Ayuntamiento en el reparto de alimentos y en otras muchas acciones que han supuesto poder ayudar a los rondeños más vulnerables. Ha explicado que la subida de precios de algunos productos ha complicado un poco más el servicio por lo que ha agradecido a Asuntos Sociales la colaboración municipal, garantizando los repartos hasta final de año.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*