Cultura y Sociedad

Quinientas personas podrán asistir este año a la pasarela Vértigo Fashion Bridge

Participarán los diseños de los sevillanos Victorio y Lucchino, que compartirán su moda con los creadores locales Javier Jiménez Perdigones, Carmen Durán y Ana Gómez, tendrá lugar el próximo 20 de mayo

El Puente Nuevo volverá a acoger este año la pasarela de moda.

A partir de mañana estarán disponibles en la Oficina de Turismo de Ronda las localidades para poder asistir a la II Edición de la Vértigo Fashion Bridge. Como ha adelantado hoy la alcaldesa de Ronda, María de la Paz Fernández, este año se pondrán a la venta más entradas que en la primera edición, permitiendo así que un mayor público pueda acceder a esta cita con la moda. De esta manera, la instalación contará con medio millar de sillas disponibles para el público asistente.

Como ha recordado la mandataria, el encuentro con los diseños de los sevillanos Victorio y Lucchino, que compartirán pasarela con los creadores locales Javier Jiménez Perdigones, Carmen Durán y Ana Gómez, tendrá lugar el próximo 20 de mayo a partir de las 20.00 “teniendo como escenario el que es el monumento más reconocido de Ronda en el panorama mundial, el Puente Nuevo”.

Tal y como ocurrió en la primera edición, el importe íntegro de la venta de las entradas de esta actividad se destinará a las Hermanitas de los Pobres, para cumplir con una labor social. El coste de las mismas asciende a cinco euros.

Turismo Costa del Sol patrocina este año la actividad que contará con la presencia de periodistas nacionales y, la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía, entidad que por primera vez impulsará este encuentro con la moda nacional.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*