Cultura y Sociedad

La rondeña Pepi González será a Presidenta de la Feria de Pedro Romero y le acompañarán siete Damas Goyescas

La alcaldesa, concejal de Fiestas, presidenta y Damas Goyescas de la Feria de este año.

La Delegación Municipal de Fiestas ha dado a conocer hoy a la presidenta y a las siete Damas Goyescas de la Feria y Fiestas de Pedro Romero de 2023, que se celebrará del 29 de agosto al 3 de septiembre.

El acto se ha desarrollado en la mañana en la terraza-mirador del Hotel Catalonia, con la presencia de la alcaldesa, Maripaz Fernández, y la concejal delegada de Fiestas, Concha Muñoz, quienes han anunciado que la presidenta de los festejos será este año la rondeña Pepi González.

Presidenta y Damas Goyescas.
Presidenta y Damas Goyescas.

Además le acompañarán siete Damas Goyescas, que son Berta Prados, Julia Mesa, Clara Cano, Ana Delgado, María arrasco, Marta Naranjo y Elena Castillo.

A partir de hoy las Damas goyescas iniciarán los preparativos para los que serán uno de los días más importantes de sus vidas, ya que durante la Feria representarán a la mujer rondeñas en los distintos actos festivos e institucionales que se organicen desde el Ayuntamiento.

Su próxima cita será ya en el mes de junio cuando tenga lugar la presentación oficial ante los medios de comunicación.

Perfiles

Pepi González es la presidenta de las damas goyescas. Nacida en Puerto Saúco, es la mayor de once hermanos y es gerente de una empresa que tiene delegaciones en distintos puntos de la geografía malagueña. Mejoró su formación profesional cuando sus hijos ya eran mayores y es una apasionada del canto, de hecho, forma parte del Coro de la Virgen de la Cabeza.

Junto con ella, las damas goyescas de 2023 son: Julia Concepción Mesa Morcillo, estudiante de segundo de Bachillerato en Ronda. María Carrasco Amaro, estudiante del Grado de Química en la Universidad de Málaga. Berta Prados Ríos, estudiante del Grado de Pedagogía en la Universidad de Granada. Marta Naranjo Jurado, 20 años, de Ronda, estudiante del Grado Superior de Administración y Finanzas en Ronda. Clara Cano Martín, estudiante del Doble Grado de Ciencias Políticas y Sociología en la Universidad de Granada. Ana Delgado Catena, estudiante del Grado de Fisioterapia en la Universidad de Jaén. Elena Castillo Lara, estudiante de Administración y Dirección de Empresas en Málaga.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*