Ronda

El Ayuntamiento finaliza las obras de instalación de la cubierta del campo de fútbol de El Fuerte

Esta actuación ha supuesto una inversión de 217.000 euros

Los operarios estaban dando hoy los últimos retoques a la nueva cubierta.

El Ayuntamiento ya ha terminado las obras de instalación de una cubierta sobre el graderío del Polideportivo El Fuerte. Con estas labores, que han durado menos de dos meses se ha dotado al espacio de unas zonas de sombra, en unas instalaciones que son utilizadas por cientos de deportistas cada semana.

Esta actuación ha supuesto una inversión de 217.000 euros, financiados a través del Plan provincial de Asistencia y Cooperación de la Diputación Provincial de Málaga. En concreto, los trabajos han consistido en la construcción de la cubierta, la estructura de cerramiento, pavimentación e instalación eléctrica.

Por otra parte, desde la Delegación Municipal de Deportes se están planificando nuevas mejoras en el polideportivo en cuestión, donde está previsto una modernización de los aseos y el cambio del césped artificial existente en el campo de fútbol.

La alcaldesa, Maripaz Fernández, ha expresado en sus redes sociales que «era una petición y ya le hemos dado respuesta: mañana estará ya disponible el nuevo graderío cubierto del polideportivo de El Fuerte. Además, esta actuación ha sido realizada por una empresa rondeña».

Para este mismo fin de semana ya está previsto que esta nueva instalación pueda ser utilizada.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*