Deportes

Los deportistas del Harman disputaron la Ultra de Sierra Nevada y las pruebas de Alcalá del Valle y Rute

Destacar la posición de Raúl Guerrero que logró ser 3º Clasificación Absoluta en Granada

Dos de los deportistas en una de las pruebas disputadas este fin de semana.

Este pasado fin de semana el Club Harman Trail Running ha participado en la Ultra Sierra Nevada, en Alcalá del Valle y en Rute.

Los deportistas arrancaron en Granada. Desde el viernes hasta el domingo se han celebrado distintas carreras en Sierra Nevada, con representación en tres de ellas.

La Ultra es una carrera de montaña de 100k y D+5480m que discurre por senderos y caminos desde Granada hasta el Pico Veleta y la Estación de Esquí de Pradollano. Luis Amores corrió esta dura prueba en un tiempo de 18 horas.

La Trail es la versión mediana de la Ultra Sierra Nevada. Modalidad de 60k y D+3800m. Juan Ocaña y Antonio Rosillo fueron los encargados de disfrutar de esta carrera.

La Media es la versión pequeña de esta Ultra. Prueba de 25k y un D+ 2150m. Marco López disputó esta modalidad.

Ya más cerca de casa, Raúl Guerrero, José Manuel Becerra y Carlos Lebrún disfrutaron de la VIII Carrera del Espárrago en Alcalá del Valle.

Raúl y José Manuel corrieron la modalidad larga de 28k y D+1027m y Carlos realizó la prueba senderista de 15k. Todos culminaron con buenas sensaciones. Destacar la posición de Raúl Guerrero que logró ser 3º Clasificación Absoluta.

El domingo Leo Pavón se desplazó hasta Rute para disputar la CxM Rute, prueba perteneciente al Campeonato de España 2023 individual y Selecciones autonómicas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*