Ronda

El Ayuntamiento licita el bar de la piscina municipal ‘Manolo López’

Los interesados tienen de plazo hasta el 27 de abril para presentar sus ofertas

Las instalaciones se están preparando de cara a este verano.

El delegado municipal de Deportes, Carlos Mirasol, se ha desplazado a las instalaciones de la piscina ‘Manolo López’, para anunciar el inicio del proceso de licitación para la explotación del bar restaurante de este espacio. El concejal ha expresado que toda la información se encuentra ya en el perfil del contratante de la web municipal www.ronda.es y que todo el proceso se deberá realizar, como es habitual, en la Plataforma de Contratación del Estado.

Mirasol ha informado que los interesados tienen de plazo hasta el 27 de abril para presentar sus ofertas, recordando que el local que se pone a disposición cuenta con una superficie amplia y que deberá estar destinado a la venta de productos ya elaborados. El contrato que ahora se licita abarca desde junio, cuando se abrirá la piscina al público, hasta septiembre y el precio será de algo más de 9.200 euros.

El delegado ha querido animar a todas las empresas a presentarse a este proceso recordando que el pasado año fueron más de 20.000 las personas que acudieron durante el verano a estas instalaciones.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*