Ronda

Alberto Serrano no se presentará con Ciudadanos a las elecciones municipales pero no descarta ir de dos en la lista de iRonda

Mantendrá su acta de concejal y sus delegaciones municipales hasta que se celebren los comicios del 28M

Alberto Serrano, portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Ronda, en su despacho profesional.

Alberto Serrano, quien se convirtió en el único concejal que obtuvo Ciudadanos (Cs) en las pasadas elecciones municipales de 2019, y que ahora forma parte del equipo de Gobierno local, no se presentará el 28M bajo las siglas de esta formación política, según ha informado hoy a través de una nota de prensa.

Ha explicado que “el motivo no es otro que en estos momentos la situación del partido en la ciudad no es lo suficientemente buena como para poder presentar una lista de garantías”.

No obstante, ha señalado que seguirá ejerciendo sus funciones como edil de Tráfico y de Comercio hasta el último día de la actual legislatura, cumpliendo de esta forma el compromiso que adquirió al sumarse al equipo de Gobierno formado por PP, Cs y el edil no adscrito Carlos Mirasol.

En su despedida como responsable de Cs en Ronda ha agradecido a las personas que le ayudaron a lograr ese puesto de concejal, asó como a los 1.002 rondeños que le votaron. También ha indicado que «es sin duda un grandísimo honor y un privilegio incomparable para mí representar a «la ciudad de Ronda, mi ciudad».

Futuro político

Sobre su futuro político Serrano lo ha dejado un poco en el aire, ya que aunque ha confirmado que está manteniendo contactos con el candidato de la nueva lista que se presenta a estos comicios Independientes Ronda (iRonda), Carlos Mirasol, para participar en la misma, de momento no se ha alcanzado un acuerdo definitivo.

No obstante no ha descartado el hecho de poder ser el número 2 de iRonda en los comicios del 28 de mayo. Ha anunciado que reflexionará sobre esta posibilidad durante esta Semana Santa y que tras la misma se pronunciará.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*